C/ Antonio Maria Manrique 3 PL 4 OF 3 Edificio IBSA Las Palmas de Gran Canaria TLF 928284361

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Elps Canarias, S.L. es una Empresa Constructora, fundada por profesionales del ámbito de la ingeniería, dedicados durante más de una década a la ejecución de proyectos y obras en el sector  de la construcción,  aplicando su experiencia en distintas empresas del gremio, tanto locales, como nacionales.

 Durante su trayectoria se han desarrollado y ejecutado proyectos de distinta índole tanto en la edificación industrial, como en la comercial o la residencial, abarcando todas las fases de los mismos, proyecto, gestión comercial, gestión administrativa y  la gestión puramente técnica.

 Tras la experiencia adquirida durante estos años y con una gran ilusión, deciden aunar esfuerzos creando una Empresa orientada al cliente que requiera de una gestión profesional global y optimizada de sus proyectos, asimilando los conceptos e ideas que este requiera y asesorando desde la experiencia en todos los aspectos que el cliente demande. Contando con la colaboración de diversos profesionales del sector,  elegidos entre los mejores y proveedores de confianza, empeñados en el buen hacer ofreciendo a sus clientes productos  de calidad.

 Todo esto sumado al compromiso que la Empresa ha adquirido en la conservación del medio ambiente, así como la constate preocupación por la seguridad y bienestar tanto de sus trabajadores como los de sus subcontratas se traduce en la consecución de la Certificación de su SISTEMA DE GESTION Y CALIDAD, conforme a las exigencias de la Noma UNE-EN ISO 9001-2000, así como la Certificación MEDIOAMBIENTAL conforme a la ISO 14001-2004

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  • ELPS CANARIAS, S.L. se dedica a todo tipo de proyectos y estudios de obra, Construcción de Edificios, Naves Industriales y Reformas

    La Dirección de ELPS CANARIAS, S.L. declara que la política de calidad de los trabajos que realiza se fundamenta en los siguientes principios:

    • Conseguir la total satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad de los trabajos realizados y el estricto cumplimiento de los requisitos contratados, participando, para lograrlo, de forma conjunta con nuestro personal y proveedores

    • Orientar la gestión de la empresa hacia la eficacia en el servicio que presta a sus clientes, incorporando de forma innovadora las nuevas tecnologías y los medios más avanzados, combinándolos con los procesos manuales, modelo que le permite ofrecer siempre la opción más idónea, además de contar con los medios humanos adecuados para la realización del trabajo.

    • Conseguir el compromiso de todos los miembros implicados, en la política de calidad, y desarrollar una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todos.

    • Adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad, el diseño y los costes.

    • Estudiar y desarrollar constantemente nuevas soluciones para adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado.

    • Conseguir y mantener la rentabilidad de la empresa, como base de la existencia de ésta, para así asegurar el servicio a los posibles clientes.

    • Conseguir la mejora continua para lograr la máxima satisfacción de los clientes a través de:

    - El Cumplimiento de las especificaciones de los clientes y las normativas aplicables, así como de los plazos acordados.

    - Mejorar la relación calidad/precio de los trabajos ofertados.

    - El aprovechamiento de los recursos energéticos.

    • Asegurar la cualificación y experiencia del personal, la calidad de las obras, a través de los controles y supervisiones externas e internas y el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a la actividad a desarrollar, tanto de Calidad como de Medio Ambiente.

    La Dirección de ELPS CANARIAS, S.L. asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general
  • La Dirección de ELPS CANARIAS S.L., consciente de la incidencia directa de las actividades de las empresas constructoras sobre el medio ambiente, ha decidido concentrar los esfuerzos de su organización con el fin de minimizar los aspectos negativos a la vez que potenciar los provechosos al medio ambiente que rodean sus actividades.

    Para ello tiene implantado en su organización un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004, orientado a la consecución de los siguientes compromisos:

    • Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de la legislación medioambiental vigente que afecte a sus actividades.

    • Evaluar los aspectos medioambientales ocasionados por su actividad con el objeto de minimizar el impacto que puedan ocasionar al entorno.

    • Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y las materias primas, y promover la sostenibilidad de las actividades realizadas.

    • Establecer objetivos y metas medioambientales, disponiendo de programas para alcanzarlos, demostrando la mejora continua de su comportamiento medioambiental.

    • Disponer de medios en las obras y establecer las medidas necesarias en documentación específica para evitar accidentes que repercutieran negativamente en el medio ambiente y actuar en caso de suceder.

    • Orientar la gestión medioambiental de sus oficinas en los aspectos relativos al control del consumo de recursos naturales y materias primas y la correcta gestión de residuos.

    • Orientar la gestión medioambiental en obra hacia la correcta gestión de los residuos, el control de la contaminación acústica, atmosférica, visual, de las aguas y de los suelos, la reutilización de los materiales sobrantes y la protección de la vegetación.

    • Mantener relación abierta y de colaboración con sus clientes, vecinos, proveedores y cualquier otro grupo implicado en sus actividades, así como con los Organismos Públicos.

    • Establecer procedimientos y cauces de comunicación con sus empleados, clientes, proveedores y público en general acerca de las repercusiones de su actividad sobre el entorno.

    • Proporcionar formación adecuada a los trabajadores y a las personas que trabajan en nombre de la organización para fomentar su participación activa y el sentido de responsabilidad en las repercusiones sobre el medio ambiente durante el desempeño de sus actividades, tanto laborales como particulares.

    • Mantener un sistema de comunicación interna que permita recoger sugerencias de mejora medioambiental planteadas por sus empleados, y que puedan ayudar al logro de los objetivos marcados por la empresa.

    La presente Política Medioambiental será mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.

    Es responsabilidad de toda la organización de ELPS CANARIAS S.L. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión Medioambiental, y fundamentalmente de las personas encargadas de la realización de actividades comprendidas dentro de dicho Sistema.

    La Dirección de ELPS CANARIAS S.L. lidera el Sistema de Gestión Medioambiental y delega en el Coordinador de Medio Ambiente el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora del mismo, para lo cual éste posee la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la Empresa.